jueves, 3 de mayo de 2012

Made in china



Como comenzar con esto.... Bueno ya está, como bien hemos visto en las horribles fotos publicadas a lo largo de todo el día pudimos comprobar el calibre de tal hazaña, y no hablamos el hecho de los grandes deportistas que asistirán a los juegos olímpicos celebrados en Londres y en sus alrededores, cuidad que ha sido anfitriona de dicha fiesta en dos ocasiones anteriores. sino a un crimen, un horrendo crimen se ha cometido. hablo de la elección de diseños para que los deportistas que lo los lleven representen a  España en las olimpiadas. a ver, yo se que estamos en crisis pero tenemos que seguir dando bofetadas al mundo de que estamos pobres y sin dinero? es esa la imagen que queremos dar al mundo de España? pues esto es prácticamente lo que refleja este uniforme.




Colocados en plena calle mientras cada transeúnte puede horrorizarse al pasar, 3 maniquíes, uno de chica y dos de chico, mas típicos de un "todo a un euro". por no hablar de el aire retro-cutre que  se percibe alrededor, se apuesta por los colores nacionales pero llegando  casi a se ofensivo a la vista por la manera de diseñar y confeccionar esas prendas, ya que casi se puede leer un "made in china" aunque la firma creadora de dicho caos sea una  rusa llamada  "bosco di ciliegi"





Mientras que cada país encargaba sus trajes a diseñadores nacionales como en el caso de Estados Unidos que repite con Ralph Lauren, o como el caso de Italia que apuesta por partida doble con Armani y Prada y por supuesto la sede de el gran acontecimiento apostó por una de sus mas grandes referentes en la moda, Stella mcCartney. y digo yo, acaso no hay  diseñadores lo suficientemente creativos en España como para tener que buscarlos fuera? por mi parte creo que el talento nacional da para mucho pero es momento de que nos lo empecemos a creer y luchemos por ello, ya que son este tipo de actos los que nos frenan como la plataforma de moda internacional que queremos lograr, por mucho nombre que cambiemos  a Cibeles.








No hay comentarios:

Publicar un comentario