domingo, 11 de septiembre de 2011

despues de tanto esfuerzo!!

Durante este verano viendo las posibilidades del que hacer durante el periodo sin clases, decidí hacer practicas con uno de los diseñadores de la pasarela internacional de baño  Moda Calida. durante todo este trayecto se me permitió muchísimas cosas, la primera y mas importante fue ser parte de un equipo de trabajo en el que el ambiente que se respiraba era tan fantastico que es casi imposible de describir, tardes y tardes de ideas, risas, y sobre todo de una gran profesionalidad.




Tras todo este tiempo se me dio muchísimas oportunidades con respecto a mi aprendizaje, pero la mas importante de todas fue el poder crear varios diseños que desfilarían bajo la marca Gabriel Croissier en la zona off de la aclamada valencia fashion week.




 Con este post, uno de los primeros de mi blog, es para mostrar un poco los diseños mios que desfilaron en VFW y sobretodo  agradecer el trato recibido durante mis practicas tanto a Gabriel Croissier y Nuria Díaz de la marca CALIMA. muchas gracias chicos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario